BN Tours

Estamos aquí para ayudarte

Queremos agradecer a nuestros clientes y proveedores, la solidaridad y el apoyo que hemos recibido en estos momentos tan duros para todos, y especialmente para el turismo.

Estamos aquí para ayudarte

Queremos agradecer a nuestros clientes y proveedores, la solidaridad y el apoyo que hemos recibido en estos momentos tan duros para todos, y especialmente para el turismo. Hasta que podamos contar con mayores certezas sobre la seguridad sanitaria tanto de nuestros clientes como de nuestro personal -y de acuerdo a las recomendaciones oficiales- en BN Tours continuaremos trabajando en forma remota.

Si ud. es cliente de nuestra agencia, le recordamos que nuestros asesores están a su disposición tanto para evacuar cualquier duda al respecto de la reprogramación de su viaje, como para planificar sus viajes futuros.

Estamos continuamente actualizándonos sobre las condiciones y políticas ofrecidas por los proveedores, así como siguiendo de cerca la información proporcionada por el gobierno sobre la reactivación de la actividad y la reapertura de fronteras. Tanto las aerolíneas, como los hoteles y proveedores de otros servicios, están haciendo enormes esfuerzos en flexibilizar las condiciones de compra y ofrecer tarifas muy competitivas. Estamos a sus órdenes para volver a planificar las vacaciones y aprovechar estas oportunidades!

Paquetes Destacados

Vuelo a Paris
Desde U$S 632
Vuelo a Madrid
Desde U$S 629
Vuelo a Cancún
Desde U$S 589
Vuelo a Miami
Desde U$S 598